• 644 289 981
  • info@eventoociomadrid.com

Ideas para organizar la mejor fiesta sorpresa

Cómo organizar una fiesta sorpresa

Ideas para organizar la mejor fiesta sorpresa

Tips para planificar la fiesta más divertida

Celebraciones inolvidables y especiales requieren la mejor organización, especialmente cuando se pretende creer expectación con una fiesta sorpresa para el homenajeado y los invitados.

¡Música, felicidad y alegría en un evento pensado para sorprender! Si necesitas las mejores ideas para comenzar con tu proyecto, decídete por las fiestas temáticas y personalizadas que dejarán en shock al agasajado.

Desde el alquiler del local y el color predominante de la decoración, siguiendo por el sonido, iluminación o catering, hasta el festejo con todos los detalles, forman parte del plan que eliges para cambiar las fiestas normales por otro estilo sorprendente, sin olvidar que tendrás que despistar a todos.

Transmite un estilo diferente con mayor implicación para demostrar todo el cariño y organiza con las ideas claras una celebración memorable.

Comienza por decidir la fecha y hora de las invitaciones, selecciona entre varios locales con servicio integral para que todo resulte como deseas, evitarás complicaciones. Sin olvidar, escoger la mejor excusa para el cumpleañero y no levantes ninguna sospecha para asegurar el éxito de la fiesta.

En primer lugar, recuerda que tiene que ser un día acorde a la agenda del cumpleañero para que pueda estar disponible, porque no queremos que esté ausente ni surjan reuniones o viajes en la fecha elegida.

Os recomendamos organizar un fin de semana para comodidad de todos los invitados y buscando la mejor excusa para invitarle como si tuviese que asistir a recoger algo o visitar a un amigo en un lugar determinado. Y, siempre podréis invitarle a disfrutar de una cena muy íntima que se transformará en una agradable sorpresa.

Si quieres que todo salga bien, decora la fiesta con guirnaldas, globos o carteles, pero sin dejar ningún indicio en la entrada, procurando que sea una sorprendente celebración.

Fiestas sorpresas con un toque de encanto personal

¡Prepara la cámara de fotos para inmortalizar cada instante! Para que el shock sea mayor, lanza confetis, trompetillas, matasuegras y aumenta el volumen de la música para hacer mucho ruido.

Todas las ideas para organizar una fiesta sorpresa, como la tarta con diseño especial, fotografías ampliadas, canciones dedicadas y regalos muy personales, forman parte de la organización que conseguirán hacer sentir grandes emociones al festejado.

Increíbles ideas que puedes elegir para sorprender en un día diferente, contando con imágenes de los mejores amigos, mascotas o etapas de la vida. También está de moda la fotografía del cumpleañero sujetada en un palito y los adornos sencillos, sin olvidar el pastel que será el centro de todas las miradas.

Recuerda estas ideas que son claves para tener éxito en cualquier tipo de fiesta si quieres sorprender:
 Escenarios pequeños para tomarse una foto con diseño creativo.
 Cubrir las botellas con brillantina, preferiblemente las de vino o champagne.
 Bar de palomitas de maíz.
 Colgantes con luces en el centro de las mesas.
 Shots con cocteles.
 Botellas con gis para que los invitados dejen un mensaje.
 Paletas de caramelo gigantes.

¡Regala fotos en el momento realizadas con una cámara Instax!