• Alberto 606 532 244 o Alfonso 644 289 981
  • info@eventoociomadrid.com

Fiestas Universitarias Madrid

Fiestas universitarias en Madrid

Organizacion de Fiestas Universitarias

¿Cuáles piensas que son las más sorprendentes y alocadas de las fiestas? A nosotros nos cuesta decidirnos, aunque sin duda unas de las que siempre están en todas las listas, son las FIESTAS UNIVERSITARIAS.

En EventoOcioMadrid tenemos la experiencia necesaria, para que dejes en nuestras manos la organización de tu fiesta universitaria, pudiendo elegir entre unos de nuestros locales para fiestas privadas en Madrid. No tendrás que preocuparte por nada, nosotros los haremos por ti. La fórmula es muy sencilla, ponte en contacto con nosotros, y nos adaptaremos a lo que tengas pensado, siempre a través de un trato individual y personalizado.

Si lo que necesitas es conseguir financiación para tu viaje de fin de curso, ecuador o carrera, te lo ponemos muy, muy fácil. El concepto es muy sencillo, habla con tus amigos de facultad, compañeros de clase, o cualquiera que quiera asistir a la que será la mejor de las fiestas, véndeles las entradas y, con el beneficio obtenido, ayuda a costear o disminuir el coste de organización del viaje. Podrás ofrecerles una barra libre de marcas concertadas, marcas de importación, catering, etc. Además, te proponemos algunas ideas alternativas para conseguir tu objetivo, aquí tienes algunas de esas ideas:

  • Crea un sorteo
  • Organiza un concurso
  • Merchandising
  • Lotería
  • Entradas VIP (Reservados)

No hace falta irse de viaje para salir de fiesta, y qué mejor excusa que vuestra fiesta de graduación. Ponemos a tu disposición un mundo de posibilidades para ese evento. Podrás elegir tu bebida, el menú del catering, si quieres un cocktail o buffet más o menos informal, fotógrafo, vídeo reportaje, etc.

¡¡En ese día tan significativo, no puedes dejar nada al azar!!

Si eres de los que quieres hacer algo diferente, contamos con una extensa cartera de espacios singulares, tales como fincas u hoteles. No dudes en consultarnos las diferentes opciones de este tipo.

Organiza la fiesta de tu clase o facultad a los mejores precios y en las mejores condiciones. No lo dudes, contacta con nuestro equipo de planificación de fiestas, y te atenderemos en todo lo que necesites.