• Alberto 606 532 244 o Alfonso 644 289 981
  • info@eventoociomadrid.com

Fiestas privadas Madrid

LOCALES FIESTAS PRIVADAS MADRID

locales-fiesta-privadas

De un tiempo a esta parte, nuestra empresa se ha especializado en proveer a nuestros clientes de espacios atractivos que pueden alquilar con carácter privado, dotando a cada uno de ellos de los servicios y calidades necesarios para la celebración de fiestas, cumpleaños, y eventos en Madrid. Hace ya algún tiempo, el ocio nocturno nos ofrecía como opciones más comunes para salir, el acudir a discotecas, bares de copas o salas de espectáculos.

En EventoOcioMadrid pensamos que el cliente actual demanda cada vez más, poder contar con espacios donde sea él quien decida quién quiere que acuda a su fiesta, cómo quiere ir vestido, qué canción debe sonar, o algo tan simple como a qué hora quiere llegar.

Para tratar de satisfacer a nuestros clientes, y con objeto de ofrecerles variedad y alternativas de calidad, hemos creado una red de locales, que podrá alquilar para todo tipo de fiestas, reuniones, y eventos de toda clase, siempre con la calidad y trato que se merece.

Lo más importante para que una fiesta privada sea inolvidable, sois vosotros y vuestros acompañantes. Aún así, somos conscientes que hay clientes que demandan una serie de servicios complementarios para ese día, por lo tanto, ponemos a su disposición todas las opciones y facilidades para ese objetivo. Dentro de nuestros servicios complementarios se encuentran las siguientes opciones:

  • Alquiler de Limusinas
  • Fotomatones Portátiles
  • Proyectores de Video
  • Karaoke
  • Espectáculos de Animación
  • Fotógrafos-Vídeos para Fiestas y Eventos
  • Candy Bar

No podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa, ellos también se divierten………………………………¡¡¡¡. Consulta los servicios destinados para ellos (Globoflexia, Gymkanas, Payasos, juegos).

Todos nuestros locales se ajustan a los requisitos que marca la Ley 17/1997, de 4 de Julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) y, por lo tanto, están dotados de los elementos y mecanismos de seguridad necesarios para el correcto desarrollo de esta actividad, lo que proporcionará al cliente la confianza y seguridad necesarias para esa fecha.