Saltar al contenido

Cómo celebrar tu 30 cumpleaños

junio 21, 2021
30 cumpleaños como celebrar tu fiesta

¡Nueva década! Y los 30 tienen que empezar por todo lo alto. En Evento Ocio Madrid somos especialistas en celebrar fiestas inolvidables. Por ello, tenemos todo lo que estás buscando para convertir tu cumpleaños en la mejor noche de tu vida.

Cuéntanos tus mejores deseos y en Evento Ocio Madrid, se harán realidad: Nos encargamos de la decoración, el catering y de elegir la música que te haga bailar a ti y a tus invitados hasta el amanecer.

Ideas para celebrar tu 30 cumpleaños de forma original

¿Necesitas un poco de inspiración para saber cómo puedes celebrar tu 30 cumpleaños? ¡Allá van algunas de nuestras ideas más originales, cumpleañer@!

1. Cata de licores

Parte de la vida es eso ¿no? La felicidad, disfrutar de nuevos sabores… Organizar una cata de vinos o licores especiales está de moda. Por ello incluir alguna en una fiesta de cumpleaños, puede ser un plan especial, diferente y original.

2. Fiesta temática

¡Nunca te arrepentirás de celebrar una fiesta temática! Los momentos que pueden surgir en este tipo de fiestas, serán recuerdos eternos para ti y tus amigos. Tienes multitud de temáticas, te contamos un par de ellas:  

  • Época: Los 80 y los 90 nunca pasan de moda. Pero si quieres ir más allá, puedes elegir que tus invitados vayan vestidos de La Belle Epoque parisina. ¡Y que no falte un poco de música para animar el ambiente!  
  • Fiesta de pijamas: ¡Son divertidas! Y nunca pasan de moda. Que cada uno elija el pijama con el que quiere asistir a la fiesta. Algunos aprovecharán para ser más sensuales…Pero seguro, que está el típico que acabará dando la nota. Y, esos momentos harán más especial tu 30 cumpleaños.
  • Superhéroes: En tu cumpleaños, le damos el día libre a Superman y Wonderwoman…No es momento de salvar el mundo sino de quemar la pista con la mejor música del DJ y un local lleno de héroes. Si se apunta algún villano, le invitamos a un chupito.
  • Carnaval: ¡Alegría, color, y a celebrar los 30! Para una buena fiesta de carnaval el show de luces y la música a tope no pueden faltar. Prepárate un par de pasos de baile que esta es tu fiesta, y no puedes dejar que te quiten el trono de Rey o Reina del Carnaval.

3. Tupper sex

No creerás que lo sabes ya todo, ¿no?… Celebrar un Tupper Sex en tu 30 cumpleaños puede ser la idea perfecta para compartir con tus amigos o amigas vuestras experiencias sexuales y anotar alguna que otra idea interesante. Empieza una nueva etapa en tu vida… que nada te frene para vivirla al 100%. Las risas están aseguradas, y habrá muchos juguetes sexuales. Si alguno te gusta, es el momento perfecto para pedirle a tus amigos un nuevo regalo. ¡Es tu cumpleaños! Te lo mereces.

¿Por qué celebrar tus 30 años con una empresa especialista en eventos?

No todos los días se cumplen años, y organizar un evento puede llegar a ser estresante si no tienes el tiempo suficiente. ¡Déjalo en manos de quienes saben! En Evento Ocio Madrid somos especialistas en la fiesta, la noche y la diversión… Solo cuéntanos cómo imaginas tu 30 cumpleaños perfecto y nosotros nos encargamos de montar una fiesta inolvidable.

¿Tienes pensado cómo quieres celebrar tu 30 cumpleaños? ¡Ponte en contacto con nosotros!

whatsapp EOM