Saltar al contenido

Celebra tu fiesta de 40 cumpleaños en Madrid

Celebrar 40 cumpleaños en Madrid, ¡y que sea inolvidable!
Al cumplir 40 años comienzas una etapa muy interesante en tu vida, no solo porque todo lo que te pase se achacará a la famosa crisis, sino porque podrás empezar a decir que los cuarenta son los nuevo treinta y que estás en el mejor momento de tu vida. Y como en Evento Ocio Madrid creemos que el estar en el mejor momento de tu vida debe festejarse, te queremos contar cuál es la mejor forma de hacerlo. ¡Toma nota!

Dónde celebrar un 40 cumpleaños en Madrid

Cada persona es única y su fiesta de aniversario, debe reflejarlo. Por eso, hemos preparado una selección de los mejores locales en los que celebrar 40 cumpleaños en Madrid.

1. Si eras el más popular del instituto: tu don de gentes y tu gran labia te ha permitido conocer a tanta gente a lo largo de tu vida que una sala normal, se te queda pequeña. Pero… ¡tranquilo! En Evento Ocio Madrid tenemos una sala en el barrio de Salamanca de grandes dimensiones, perfecta para celebrar cuarenta años en Madrid por todo lo alto. Está gran sala con formato de discoteca te permitirá tener tu propio DJ o pinchar tu música y además, cuenta con TV LED para la reproducción de fotos y vídeos, para que puedas recordar con tus amigos todos los momentos que habéis vivido, antes de darlo todo en la pista de baile.

2. Sí los 40 te han traído un toque de formalidad: ¿te imaginas poder celebrar tu cuarenta cumpleaños en Madrid con las mejores vistas de toda la ciudad? Entonces debes descubrir nuestra terraza en Castellana. Con vistas al Bernabéu o el Palacio de los Congresos, este espacio al aire libre es perfecto para ti si buscas una celebración más elegante y formal, en el que disfrutar de una buena conversación y unos cócteles inolvidables. Y por supuesto, si tú cumpleaños es en pleno verano, no hay mejor forma de disfrutar de tu día, huyendo del calor.

3. Sí quieres revivir la época universitaria: porque qué mejor forma de despedirse de la treintena que en una de las zonas que más pisaste en esta y la pasada década, Moncloa. Nuestro local de Moncloa está situada a mitad de camino entre el bullicio universitario y la tranquilidad de la zona de Metropolitano, y ha sido recientemente reformada para adaptarse a las necesidades de tu celebración con una increíble pista de baile de la que no querréis salir. Además de esto, el espacio cuenta con todo tipo de comodidades para los invitados más exigentes, que entre baile y baile quieran tomarse un tiempo de descanso. ¡Qué no todo el mundo puede seguirte el ritmo!

Ya sé dónde celebrar mi cuarenta cumpleaños en Madrid, ¿ahora qué?

Una vez elijas el ambiente en el que quieres que se desarrolle tu fiesta de cumpleaños, es momento de elegir cómo quieres que sea. Y en este caso, tu imaginación es el límite.
Primero debes elegir si quieres que tu fiesta de cumpleaños sea más formal o menos y una vez decidido, preguntarte si quieres que durante el evento se desarrolle alguna temática en especial. ¿Fiesta de disfraces? ¿Te gustaría recordar alguna década en especial? Está decisión puede ser algo meramente circunstancial o afectar al resto de elementos de la fiesta como la decoración, el catering o la música.
Y con respecto a estos dos últimos puntos, recuerda que en Evento Ocio Madrid te damos la posibilidad de elegir entre traer tu propio catering o que nosotros lo preparemos para ti, así como la posibilidad de optar entre traer tu propia música o contar con un DJ que pinche en directo la música que más os apetezca escuchar.
Decididas estas cuestiones, ¡Es momento de preparar la lista de invitados!

Por qué elegir Evento Ocio Madrid para celebrar mis 40 cumpleaños en Madrid

En Evento Ocio Madrid te ofrecemos algo que creemos básico para que tú cumpleaños sea un éxito: el personalizar la fiesta a tu medida y la de tus invitados. Podrás optar desde el mero alquiler de la sala hasta la posibilidad de contarnos aquello que has imaginado y que nosotros lo hagamos realidad sin problemas ni preocupaciones de ninguna clase para ti.
Con Evento Ocio Madrid tú tienes el control absoluto de tu fiesta y podemos adaptarnos a tus diferentes necesidades, por lo que si estás buscando dónde celebrar un 40 cumpleaños en Madrid, ¡no dudes en contactarnos!