Saltar al contenido

Cómo celebrar la mejor despedida de soltera

julio 19, 2021
despedida de soltera

Se acercan las campanas de boda de tu mejor amiga y el momento de prometerse amor eterno con su pareja. Pero antes…tiene una cuenta pendiente: ¡SU DESPEDIDA DE SOLTERA! Lo más habitual es que sean sus amigas y amigos quienes organicen una celebración tan especial, así que si estás aquí es porque necesitas la ayuda de alguien que sea experto en montar fiestas, y aquí está Evento Ocio Madrid.

Te daremos ideas para saber cómo organizar una despedida de soltera original, así que, coge boli y papel para apuntar algunas de nuestras locuras.

Ideas para celebrar una Despedida de Soltera

El factor sorpresa debe primar en un momento tan especial para tu amiga. Conseguir que sonría durante todo el día va a depender solo de ti y el resto del grupo así que, vamos a proponerte un par de planes:

  • Fiesta temática. Una fiesta temática te puede asegurar tener recuerdos eternos: Fiesta de súper heroínas, fiesta ibicenca o hawaiana, años 80…hay multitud de opciones y hay que elegir la que más risas vaya a daros. Recuerda que es la última noche de soltera de tu amiga, debe ser inolvidable. La decoración va a ser un punto importantísimo sobre el que fijar la mirada. Es una despedida de soltera, ¡que se note en la decoración!
  • Beauty Party: A lo mejor tú y tus amigas preferís sorprender a la futura novia con un día de cuidados y belleza para olvidaros de todo. Cuando terminéis una pequeña sesión de spa, reuniros en un buen restaurante de Madrid para comer y tomar algo juntas hasta tarde puede ser un plan perfecto. Aprovechad para recordar todas vuestras anécdotas juntas al ritmo de buena música y un par de cócteles. ¿Os apetece un sitio más de exterior o interior? Con Evento Ocio Madrid tendrás un montón de opciones entre las que elegir.
  • Bridal Party: Se trata de un concepto que viene desde Estados Unidos y viene a proponer un plan tipo Brunch con música suave y de ambiente que permite hablar y charlar o, incluso, jugar a juegos de mesa. También podéis incluir un karaoke y ¡dar un buen concierto!

Juegos para tu Despedida de Soltera

Para las más atrevidas, los juegos para una despedida de soltera pueden ser tremendamente divertidos. Así que, podéis aprovechar que ella no sabrá nada para prepararle una sorpresa que nunca olvidará.

Una reunión de Tupper Sex puede ser una experiencia muy divertida; se puede aprender mucho y permite compartir experiencias entre quienes se encuentran en la charla. Es un buen plan para hacer en una ocasión especial; las risas van a ser prometedoras.

Últimos consejos para que la Despedida de Soltera sea perfecta

  • Organizar la fiesta con tiempo puede ahorrarte muchos disgustos. Pero, tranqui, cuentas con nosotros que te quitaremos mucho peso de encima.
  • Piensa bien en el presupuesto que tú y tus amigas queréis invertir en la despedida de soltera de vuestra amiga. ¡No vaya a ser que os paséis del presupuesto!
  • Haced una buena lista de invitados. Todos tendrán que organizar sus horarios y planificaciones para asistir. Repito: Cuanto antes dejéis hecho esto, mejor.
  • Contratar a un fotógrafo que inmortalice todo el día es una buena propuesta. Todas querréis tener esas fotografías.
  • ¿Queréis celebrar la despedida de soltera disfrazadas? ¡HABRÁ QUE IR A POR LOS DISFRACES!

¡Y hasta aquí todos nuestros consejos! Cuenta con Evento Ocio Madrid y convierte la despedida de soltera en la mejor noche de chicas que haya existido nunca.

¡Llámanos y te informaremos de todo!

whatsapp EOM