Quizás tu historia de amor comenzó en la universidad, desde que eráis pequeños. Quizás un amigo te presentó a tu pareja actual. Pero ahora, estás en ese momento en el que quieres que tu pareja se convierta en tu marido o tu mujer. Y, para hacer la pedida de mano perfecta, vas a tener en cuenta ciertos datos para que la proposición no salga mal.
Rumbo a la pedida de mano perfecta
Utiliza a los padres como compinches
Cuando vas a pedirle la mano a tu pareja, siempre será importante que alguien de vuestro alrededor conozca las intenciones porque puede ser de mucha utilidad para que el plan salga perfecto y no haya ningún tipo de contratiempo.
Comprar el anillo para la pedida de mano
Seguro que desde que lleváis juntos, en más de una ocasiona has visto qué tipo de joyería le gusta. Será el momento de demostrar que has estado pendiente e ir a por el anillo que creas que más le puede sorprender.
Si no sabes cuál es la talla de anillo que utiliza, tratar de cogerle a escondidas uno que pueda servir de ejemplo y llévalo a la joyería. Ahí te ayudarán a encontrar el anillo idóneo.
Escoger el lugar adecuado
¿Has pensado dónde te gustaría hacer la pedida de mano? Muchas personas eligen hacerla en un restaurante, una opción que suele dar muy buenos resultados porque la excusa perfecta para asistir ahí es una cena romántica.
Pero, si quieres hacer algo más original, puedes pensar en un lugar especial para la pareja. Ahí, se podrá poner una decoración que llame la atención y haga del momento algo mucho más especial.
Contratar a un equipo profesional
Para que todo salga bien, siempre es aconsejable que contrates a un equipo profesional que te ayude a organizar todo el momento: tanto la organización, la decoración, como cualquier otro tipo de detalles que quieras que haya en tu pedida de mano. Por ejemplo, la música.
Planificar la celebración
Aunque en este caso no se trata de una fiesta, siempre será aconsejable que se planifique al detalle todo el momento de la pedida de mano. De esta manera, evitaremos posibles contratiempos.
Crear una tapadera
Para que tu pareja no sospeche de nada de lo que estás organizando, convendría que inventases una historia con la que poder jugar al despiste. Así, el efecto sorpresa será mucho mayor.
El fotógrafo
¡Contrata a un fotógrafo! Solo así el gran instante de la pedida de mano quedará inmortalizado para el día de mañana.
No poner límites
Llevar planificado el día puede estar bien. Pero no decidas exactamente el momento en el que vas a arrodillarte para hacer la pedida de mano. Porque a lo largo de la noche, pueden ocurrir multitud de cosas que no tenías en mente y que descoloquen tus planes. Así que, el momento de la pedida de mano debe fluir. Cuando veas el momento idóneo, hazlo. Pero solo cuando lo sientas de verdad.
La música
Una canción especial para los dos podrá ser la banda sonora del momento de la pedida. No hará más que hacer más memorable ese instante y conseguirá que esté lleno de emoción.
¿Necesitas ayuda para organizar tu pedida de mano?
¡Cuenta con EventoOcio Madrid! Nos encantará formar parte de la historia de vuestra pedida de mano.