Cuando se trata de una celebración importante, es lógico querer ofrecerles a tus invitados la mejor experiencia. Combinar el azul del cielo y un increíble sol con las ideas del momento para realizar tu Pool Party, te harán tener la mejor fiesta de todo el verano.
Tal y como su nombre lo indica, la traducción habla de una fiesta de piscina, es decir que lo primero que necesitarás será un espacio increíble lleno de buenas energías con un lugar para refrescarte. Aún quedan algunos días antes de entrar al otoño, por eso podría ser el momento perfecto para realizar ese fiesta que has estado pensando durante varios meses.
Contenidos
1. Llena tu piscina de flotadores
Desde hace algún tiempo esta es la tendencia que marca la diferencia. Los inflables de unicornios, flamencos, donuts, porciones de pizza o cisnes te harán iniciar con buen pie tu Pool Party. Tus invitados los agradecerán, y no solo porque llenan de color y alegría la piscina, sino también porque obtendrás las mejores fotografías de la temporada.
En la actualidad no existe ninguna celebridad o influencer que no aparezca en su cuenta oficial de Instagram, en compañía de algún hermoso y colorido amigo inflable. Da a tus invitados esa sensación de celebridad.
2. Juega con las temáticas
Para crear momentos inolvidables, es una buena idea realizar algún tipo de temática. Ya que estás con el sol y el azul del mar o la piscina, porqué no realizar una celebración tropical, más conocida como fiesta Hawaiana. Al ser una fiesta en la piscina, tus invitados ya estarán ambientados. Las temáticas te ofrecen la posibilidad de soltar tu imaginación y decorar los espacios de forma increíble.
Una de las ventajas de este tema es que no necesitarás un presupuesto muy elevado. Piñas, flores y algunas luces será suficiente para darle un toque brillante y único a tu celebración.
3. Crea espacios hermosos y divertidos
Más allá de un momento increíble, tus invitados deberán ser capaces de inmortalizar cada uno de los detalles que tengas para ofrecerles. En la actualidad, las redes sociales juegan un papel importante y si le das las herramientas necesarias a tus amigos para crear las mejores fotografías de su Instagram, seguro que te lo agradecerán.
Vasos personalizados, flotadores para las bebidas, bebidas tropicales servidos dentro de una piña, collares, los inflables que ya mencionamos, son buenos detalles que podrán ser de gran ayuda para realizar esa genial imagen que inmortalizará el verano.
4. Food & Drinks
Es importante destacar con la comida y las diversas bebidas que puedas ofrecer en tu Pool Party. Ya conoces aquello de que a muchas personas se les enamora con el estómago. Es importante ser generoso y abarcar diversos gustos o necesidades específicas.
Ofrece snacks para cuando empiece el hambre, aperitivos fáciles pero deliciosos que te ayuden a mantener la energía de la fiesta. Por otro lado, también se encuentra la bebida, esto es muy importante, ya que el sol puede no darnos tregua. Una combinación de refrescantes bebidas con y sin alcohol te ayudará en tu objetivo.
Asimismo, podrás pensar en aquellos dulces de adultos, gelatinas con alcohol o incluso helados. Es muy divertido jugar con el niño interior y brindar este tipo de dinámicas y experiencias a tus mejores amigos.
5. Vamos todos al agua
Te proponemos algunas ideas para romper el hielo. Entre las más destacadas están:
- Gymkhana acuática: por lo general nuestro grupo de amigos cuenta con un subgrupo. Divídelos según sus afectos e invítalos a realizar un circuito divertido en donde podrás mezclar bebida, natación y alguna guerra con pistolas de agua.
- Juegos de retos: este sería ideal para enviar a tus primeras víctimas a la rica y deliciosa agua. Crea un ambiente competitivo e intenta romper el hielo lo más pronto posible.
- No olvides tener muchas herramientas: tal vez no puedas ofrecer una gran variedad de juegos en un primer momento, pero tus amigos seguro que pueden aportar nuevas y divertidas ideas. Intenta contar con herramientas como pelotas de ping pong, vasos, pistolas de agua, flotadores para los vasos, o pelotas de playa.
6. El sonido del momento
Es importante contar con un equipo de sonido que sea capaz de subir los decibelios. Recuerda que, cuando estás realizando los preparativos, probablemente no te acompañe demasiada gente, lo que podría confundirte a la hora de evaluar el sonido.
Asegúrate de tener un volumen acorde a cada fase y cada momento. No utilizaremos el mismo volumen al comienzo de la fiesta, que una vez ya estemos metidos en faena. Será importante que crees listas de reproducción con las que amenizar el momento, pero que sean capaces de adaptarse sin desafinar.
Gracias a las diversas plataformas digitales como YouTube Music o Spotify, tendrás a tu alcance ese poder de transportar a tus invitados al mejor lugar del mundo. Pon música fresca y llena de vida, pero no te olvides de poner los Hits más actuales.
Estos son algunos aspectos a tener en cuenta al momento de organizar una Pool Party. Si tienes alguna duda, o deseas contar con ayuda profesional para crear la mejor fiesta del verano, nuestro equipo está a tu disposición.