Saltar al contenido

Planes para el Día de la Madre

abril 10, 2023
Planes para el día de la madre

El primer fin de semana de mayo es un día importante… ¡MADRES, ES VUESTRO DÍA! Y, tú hijo o hija que ahora me lees, es momento para devolverle todo el cariño que te ha dado y preparar un día especial para agradecerle todos estos años.

Si nunca has sabido qué podías hacer para sorprender a tu madre, aquí te dejo un par de planes que puedes hacer para sacarle una sonrisa.

¡ALLÁ VAMOS!

5 planes para celebrar el Día de la Madre

El ramo de flores ya está muy manido. Busca formas diferentes de sorprender a tu madre, y recuerda, que al final lo que más le puede hacer ilusión es que le regales tiempo con sus seres más queridos. Entre ellos, tú.

Senderismo

No pienses que es un plan cualquier. En una sociedad que se pasa todo el día conectada y en donde los ritmos de vida son altísimos y veloces, escaparse a la naturaleza y pasar un día en familia haciendo senderismo ¡es un planazo!

Preparad un par de bocatas y algo para el picnic, eso sí. Y el resto del día disfrutad de la maravillosa naturaleza y la tranquilidad.

Arreglos florales

Parece que, después del anterior plan este viene ¡que ni pintado! Pero, lo cierto, es que la primavera está en el aire y nada habla mejor del Día de la Madre que las flores recién cortadas. Por eso, si tu plan era regalarle un ramo de flores, y nosotros hemos conseguido sacártelo de la cabeza porque está muy visto, lo que es un poco más original es que lo hagáis juntos.

Muchas floristerías organizan cursos para crear centros de mesa florales y puede ser una buena oportunidad para pasar tiempo juntos y haciendo algo artístico.

Teatro

El teatro siempre es una buena idea. No lo vamos a negar. Te diviertes, pasas tiempo con amigos y familia, y además conoces nuevas historias. Ir al teatro no es el plan más común del día a día, así que puedes aprovecharlo para sorprender a tu madre en el Día de la Madre. Y más si es amante del arte.

Taller de baile

¿Por qué no? Las risas y la diversión están aseguradas. Bailar cura el alma y pasar tiempo con personas a las que quieres también. Pasar un día bailando con tu madre puede crear recuerdos muy bonitos, y quién sabe; quizás os aficionáis al plan y acabáis yendo todas las semanas.

Cena con amigos y verbena

Y, para terminar, puedes juntar cualquiera de los planes anteriores con este que te proponemos ahora. Cierra el día de la madre preparando una cena bonita en la terraza de tu casa. Decórala con velas, luces, cosas bonitas y un par de amigos para que sumen su amor y su cariño a tu madre.

Si no tienes terraza, no pasa nada, porque en el calor del hogar también se pueden organizar cenas preciosas. Y, al final, lo importante de nuevo, es que estéis en familia.

whatsapp EOM