Saltar al contenido

Los mejores planes para hacer en verano con tus amigos en Madrid

julio 15, 2024
Cosas que hacer en madrid en verano

Las vacaciones ya han llegado y con ellas, los ratos libres. Si eres joven, muchas veces no sabes ni qué hacer con el tiempo, especialmente si ya has hecho todo lo habitual, como ir a la piscina, a jugar o de copas. Por suerte, hay más planes para hacer en verano con tus amigos, los cuáles se salen de la norma.

Si quieres organizar algo totalmente nuevo y que no tenga nada que ver con lo de siempre, te vamos a contar más sobre estos planes originales. Se trata de eventos en grupo y de cosas que puede que no hayas hecho nunca, para divertirte con tus amigos de una manera diferente.

¿Qué hacer en Madrid en verano? Los mejores planes

Si vives en la capital de España, te interesará conocer estas actividades originales que se salen de lo que ya sabes.

Monta un cine de verano

¿Recuerdas las películas de tu infancia en verano? Si echas de menos reunirte con amigos a verlas en la plaza del pueblo, ahora puedes recrearlo y montar tu propio cine de verano. Un proyector o pantalla grande, palomitas, un granizado y las mejores producciones de ayer y hoy.

Lo bueno es que no necesitas mucho, ya que con un espacio para eventos pequeños te será suficiente. De hecho, hay algunos que están en terrazas, al aire libre, siendo una gran opción para los días de más calor. Por lo demás, alquila las películas que quieras y busca a tus compañeros más cinéfilos.

Hacer una noche de cócteles es un buen plan para hacer en verano con tus amigos

Sí, ya sé que hay numerosos locales con bebidas a los que puedes ir, pero hablamos de algo diferente. En este caso, se trata de organizar una reunión privada y lanzaros vosotros mismos a hacer los mejores combinados, con o sin alcohol, pasándolo así en grande mientras aprendéis a preparar cócteles.

Si no os gusta, siempre podéis contratar un local con este servicio, dejando a un experto al mando. En cualquier caso, la idea es reuniros todos y beber algo diferente a las copas habituales de ron cola o vodka con limón. Mai Tai, Manhattan, Mojitos… Esto es distinto.

Planes para hacer en verano con tus amigos en Madrid: ir a un escape room

Una de las cosas que más están de moda últimamente son los escape rooms. Se trata de salas donde se reúne un grupo de amigos intentando salir. Para ello, no usarán la fuerza, sino la inteligencia y el trabajo en equipo, resolviendo todos los misterios con un tiempo límite.

Esto ayuda a reforzar las amistades y a divertirse en grupo. Si ya has ido a las que organizan otros, puedes montar una creada por ti en un local, buscando así sorprender a los tuyos con tus propios misterios que deberán resolver.

Haz una fiesta temática

¿Es el cumpleaños de alguien en verano? Si lo es, es el momento perfecto para montarle una celebración sorpresa. Las fiestas temáticas están de moda, las cuales se adaptan a lo que se haya escogido. Por ejemplo, si es de vaqueros, todos vestirán como en el oeste y la sala estará llena de objetos relacionados con western.

¿Qué pasa si nadie cumple años? Da igual, siempre hay una excusa a la hora de montar algo. Si sois jóvenes, es una buena ocasión para hacer la fiesta de los dulces 16. En el caso de que ya tengáis una edad, las celebraciones con temáticas de adultos funcionan bien.

Cosas que hacer en Madrid en verano: monta una sesión de música

Seguramente sientas que salir de fiesta es más de lo mismo, con sonidos idénticos en cada bar. ¿Por qué no lo haces por tu cuenta? Reúne a tus amigos, coged un local insonorizado y buscar la música que más os guste. Puede ser con un DJ contratado o incluso ponerte tú mismo si sabes lo que haces.

En cuanto a las canciones, todo depende del gusto musical de los invitados. Quizá quieras poner algo moderno o prefieras las canciones españolas de los 70. Si buscas ir más allá, podrías contratar a un grupo y hacer que toquen para vosotros en privado en un local, algo muy original y más barato de lo que crees si sois la gente suficiente.

Organiza un evento de citas a ciegas

Otra buena idea es montar tu propio speed dating en Madrid. Se trata de pequeños encuentros de unos 7 minutos entre dos personas de edades similares que no saben nada el uno del otro. Cuando se pase el tiempo, se cambiará a otro participante y al terminar, algunos podrían querer conocerse mejor o incluso ser pareja.

Es algo original y es fácil de hacer. Tan sólo necesitas gente dispuesta a ir que no se conozca entre sí y un local. Por ejemplo, invita por un lado a los compañeros de trabajo y por el otro, a tus amigos. Eso sí, debe haber el mismo número de chicos que de chicas o no va a funcionar.

Haz realidad tus planes para el verano con amigos con Evento Ocio Madrid

Ahora ya conoces todas estas actividades y habrás visto que para la mayoría necesitas un local. Si quieres que salga bien, el sitio debe cumplir con ciertas condiciones, como insonorización, servicio de catering si hay comida, decoración, seguridad, música y localización, con el fin de que a todos los invitados les pille bien.

Si estás buscando locales para fiestas privadas en Madrid baratos, cuenta con Evento Ocio Madrid. Alquilamos todo tipo de espacios, incluyendo discotecas, lugares al aire libre y sitios privados y alejados del ruido. Si quieres montar un evento, celebración o fiesta exclusiva, contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

whatsapp EOM